Colabora y ayuda contra el cancer

INDIGO HUB SL

Dirección social Carre Sant Jordi, 35

Código Postal 17411

Municipio Vidreres

Provincia Girona

Mapa Ver Mapa


Razón Social INDIGO HUB SL

CIF B55310585

Capital Social 3050.0 Euros

Fecha de Constitución 01/01/2018


Objeto Social

La importación y exportación de productos electrónicos, ropa y productos alimenticios, comida y bebidas espirituosas. Asesoramiento tecnológico, en nuevas tecnologías, informática, económico y jurídico


Órgano Administración Administrador único

Administrador Único Jordi Camps Vicente


ORGANIGRAMA DE INDIGO HUB SL

Administrador Unico

VINCULACIONES DE INDIGO HUB SL



Mapa de directivos dónde poder encontrar las relaciones entre empresas y directivos


CARGOS DE INDIGO HUB SL

Nombre Cargo Desde Hasta
Jordi Camps Vicente Administrador Unico 26/01/2018

ACTOS BORME DE INDIGO HUB SL

Nombramientos

Administrador Unico

Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil

Datos registrales: T 3188 , F 87, S 8, H GI 63507, I/A 1 (26/01/2018)

CVE: BORME-A-2018-24-17

Datos del registro mercantil de Girona
Número de acto: 54.383
Número de página: 5.723
Constitución
INDIGO HUB SL

Dirección:C/ SANT JORDI 35 (VIDRERES)

Comienzo de operaciones:01/01/18

Capital:3.050,00 Euros

Objeto social:La importación y exportación de productos electrónicos, ropa y productos alimenticios, comida y bebidas espirituosas. Asesoramiento tecnológico, en nuevas tecnologías, informática, económico y jurídico

Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil

Datos registrales: T 3188 , F 87, S 8, H GI 63507, I/A 1 (26/01/2018)

CVE: BORME-A-2018-24-17

Datos del registro mercantil de Girona
Número de acto: 54.383
Número de página: 5.723


Este sitio usa Cookies

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies.

Acepto