BOOMBOX SL
Dirección social Calle El Pilar, 5
Código Postal 38002
Municipio Santa Cruz de Tenerife
Provincia Santa Cruz de Tenerife
Mapa Ver Mapa
Razón Social BOOMBOX SL
CIF B76703263
Capital Social 3000.0 Euros
Actividad Edición de videojuegos
Fecha de Constitución 18/04/2016
Órgano Administración Consejo de administración
Presidente Erwin Philip- Oliver
Propietario Gtl Media Inc
ORGANIGRAMA DE BOOMBOX SL
VINCULACIONES DE BOOMBOX SL
Mapa de directivos dónde poder encontrar las relaciones entre empresas y directivos
CARGOS DE BOOMBOX SL
Nombre | Cargo | Desde | Hasta |
---|---|---|---|
Erwin Peter Ashley | Secretario | 05/05/2016 | |
Erwin Peter Ashley | Consejero | 05/05/2016 | |
Erwin Philip- Oliver | Presidente | 05/05/2016 | |
Erwin Philip- Oliver | Consejero Delegado | 05/05/2016 | |
Erwin Philip- Oliver | Consejero | 05/05/2016 | |
Gtl Media Inc | Socio Unico | 05/05/2016 |
ACTOS BORME DE BOOMBOX SL
Consejero
Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil
Datos registrales: T 3439 , F 14, S 8, H TF 57104, I/A 3 (16/08/2023)
CVE: BORME-A-2023-162-38
- La sociedad tiene por objeto: a) Edición de videojuegos NACE Rev. 2 58.21. Código C.N.A.E. 5821º b) Edición de otros programas informáticos NACE Rev. 2 58.29 c) Actividades de postproducción cinematográfica, de video y de programas de televisión NACE Rev.2 59.12 d) Actividad de grabación de sonido y
Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil
Datos registrales: T 3439 , F 14, S 8, H TF 57104, I/A 2 (02/06/2017)
CVE: BORME-A-2017-112-38
Consejero Delegado
Presidente
Secretario
Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil
Datos registrales: T 3439 , F 13, S 8, H TF 57104, I/A 1 (05/05/2016)
CVE: BORME-A-2016-93-38
Socio Único
Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil
Datos registrales: T 3439 , F 13, S 8, H TF 57104, I/A 1 (05/05/2016)
CVE: BORME-A-2016-93-38
Dirección:C/ EL PILAR 5 - EDIFICIO PECEÑO, LOCAL 9 (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Comienzo de operaciones:18/04/16
Capital:3.000,00 Euros
Objeto social:Artículo 2 .- La sociedad tiene por objeto: a) Edición de videojuegos NACE Rev. 2 58.21. Código C.N.A.E. 5821º.- b) Edición de otros programas informáticos NACE Rev. 2 58.29.-
Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil
Datos registrales: T 3439 , F 13, S 8, H TF 57104, I/A 1 (05/05/2016)
CVE: BORME-A-2016-93-38